Skip to main content
Heincke Group

Contáctenos ahora

Nuestra gente es la medida de nuestro éxito, por eso queremos escuchar sus inquietudes y solicitudes.

Soluciones a la medida

Escríbanos si desea asesoría especializada con un experto

Somos una empresa colombiana de servicio de Suministro de Agroalimentos para mercados nacionales e internacionales. Estamos aquí para solucionar cualquier pregunta o necesidad que pueda tener y brindarle un servicio con calidad y valor.

Play Video

Contacto

Buscamos productores, distribuidores, emprendedores, comercializadores  y clientes que quieren impactar el mundo de forma positiva. Es tiempo de evolucionar. Transformemos el mundo juntos.

sales@heincke.co

 

Dirección

Edificio Spaces
Cra. 11 # 79-66
Oficina 433
Bogotá, Colombia

Preguntas frecuentes de Nuestros Clientes

Queremos resolver todas tus inquietudes, pedes revisar nuestra lista completa de las preguntas más frecuentes que tienen nuestros clientes. No dudes en contactarnos.

¿A partir de qué cantidades puedo comprar?

Somos una empresa de suministro mayorista. Contamos con capacidad para grandes volúmenes de producción y comercialización para empresas, almacenes y grandes puntos de comercialización para mercados nacionales e internacionales.

¿En qué se diferencia Heincke de otros prestadores de servicios de agroalimentos?

Heincke cuenta con un ecosistema integral de servicios para usted. Vamos desde la siembra, en cultivos certificados con procesos tecnificados y estandarizados, el desarrollo de marcas, productos y propuestas de valor enriquecidas, hasta el almacenamiento, la logística y la comercialización en puntos de venta a nivel nacional e internacional. Un servicio completo de inicio a fin con un excelente costo-beneficio y garantía.

Tracking del pedido: ¿Tengo disponibilidad de la información de mi pedido de manera rápida y segura?

Claro que si. Le ofrecemos total transparencia y actualizaciones constantes de la información de su pedido para que pueda hacer seguimiento en tiempo real y verificar las condiciones de todas las etapas del proceso, lo cual le permite conocer el estado con cada actor de la cadena de primera mano de forma verídica desde el origen a la entrega.

¿Puedo desarrollar mi propia marca y comercializar los productos de su portafolio?

Claro que si. Le brindamos acompañamiento integral en el desarrollo de su propio marca, de los empaques (packing & packaging), almacenamiento y logística a sus mercados objetivo.

¿Puedo hacer mis propios desarrollos y diferenciarme utilizando sus servicios?

Claro que si. Contamos con servicios diferenciados de desarrollo de marcas, productos, servicios, metodologías y sistemas para nuestros clientes. Los distribuidores y consumidores aumentan su confianza al recibir productos innovadores de la más alta calidad, lo cual se convierte en una diferencia competitiva frente a mercados que ofrecen productos similares o en la misma categoría, pero sin una propuesta de valor o una trazabilidad del proceso diferenciada y validada.

¿Qué estándares de seguridad y trazabilidad alimentaria cumplen?

Contamos con los estándares de seguridad y trazabilidad alimentaria requeridos por las políticas gubernamentales a los países de destino a los que nos dirigimos. Certificaciones de procesos, certificados orgánicos, certificados de materiales, entre otros.

¿Puedo conocer los indicadores de calidad y trazabilidad de la compañía?

Por supuesto. Le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de conocer nuestros indicadores actualizados de calidad y trazabilidad. También desarrollamos evaluaciones constantes de las técnicas desarrolladas y personal responsable de las fases internas de la empresa para tener como resultado seguridad alimentaria garantizada en función del cliente y del consumidor final.

¿Qué pasa en caso de incidencias, crisis o alerta de seguridad alimentaria?

Contamos con Protocolos de crisis y Soporte en la garantía. Realizamos un paso a paso riguroso y un control exhaustivo de trazabilidad en donde se identifican las falencias de los procesos en la cadena de suministros y nos permite ejercer acciones pertinentes para evitar daños en la producción y proteger a nuestros clientes de perdidas y afectaciones.

¿Hay algún tipo de intermediación con ustedes?

No, no hay ninguna intermediación todo es directo con Heincke Group. Conectamos directamente a nuestros clientes con el origen, producimos, desarrollamos y comercializamos nuestros productos y servicios ofreciendo siempre lo mejor, con propuestas de valor claras y con el enfoque en proveer al mundo y a nuestros clientes con servicios y productos alimenticios de alto valor que impactan a la sociedad. Calidad, precio y garantía.

es_COSpanish