Reconocimiento al “Sabor Excepcional”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Cada año, entre mediados de Abril y Julio, se realizan catas en Dorset y Londres (Reino Unido), donde miles de productos son puestos a prueba para determinar si son aptos para recibir reconocimientos por su excelente sabor.

En este proceso de acreditación, participan chefs, compradores, retailers, críticos de comida, entre otros. El objetivo es buscar un sabor excepcional, dejando de lado temas como el empaque o marca. En la evaluación, se consideran aspectos como la textura, la apariencia, el aroma, la calidad de los ingredientes y el sabor.

En el marco de Alianza Europa, proyecto conjunto de Grupo Casado y Heincke, decidimos colocar a nuestra panela como candidata de la acreditación. Como resultado, entre muchísimos de los participantes fuimos uno de los pocos en obtener una estrella, que reconoce el excepcional sabor de nuestros productos, y que nos posiciona al lado de grandes empresas europeas que participaron y destacaron por su gran sabor.

Este reconocimiento evidencia nuestro compromiso con tener productos y procesos de la más alta calidad. Nosotros no solo exportamos panela con un “excepcional sabor”, sino que buscamos que cada gramo comercializado contribuya a generar un cambio positivo en el mundo.

Puedes encontrar más reconocimientos recibidos por Heincke en los siguientes links:

Deja un comentario

Regístrate en nuestro Boletín Informativo

Obtén la mejor información sobre nuestro trabajo 

    es_COSpanish

    Suscríbete a nuestro boletín informativo