Fernando Heincke, y su revolución agricultural

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Fernando Heincke, empresario bogotano y CEO de la compañía que lleva como nombre su apellido; ha sido considerado uno de los emprendedores más visionarios que ha dado la reciente generación. Dentro de su modelo de comercialización esta compañía busca beneficiar e impulsar a los agricultores colombianos hacia un mercado internacional.

En una entrevista reciente realizada por el periódico el colombiano a cargo de Juan Carlos Mora; Fernando tuvo la oportunidad de contar apartes como: el origen de Heincke y la evolución que ha tenido la compañía hasta hoy. Quisimos compartir algunos de los puntos en la entrevista, y la posibilidad de leerla completa.

“Con María Panela desarrollamos un producto que no había pedido nadie, ahora sabemos qué quiere el mercado, procuramos desarrollar el encadenamiento productivo para llegar al campo. No dejamos de lado lo que podemos proponer como compañía que puede ser innovadora para la industria o los clientes”, expresa. También está convencido de que el negocio no es solo vender o exportar panela, sino ofrecer experiencias, trazabilidad, encadenamientos productivos, innovación, investigación y desarrollo.

Por ahora, los esfuerzos están en consolidar el proyecto de Quipile que le permita obtener un liderazgo en la producción panelera. “Cuando seamos los número uno, cosa que no está muy lejos, y desarrollemos una experticia de soporte técnico y desarrollo de los productores podríamos extendernos con más fortaleza a otros productos agrícolas”, añade el empresario.

 

                                       

 

Para conocer la entrevista completa está disponible en el siguiente link:

https://www.elcolombiano.com/director-por-un-dia/juan-carlos-mora/entrevista-fernando-heincke-empresario-de-panela-MH12409162.

Deja un comentario

Regístrate en nuestro Boletín Informativo

Obtén la mejor información sobre nuestro trabajo 

    es_COSpanish

    Suscríbete a nuestro boletín informativo