CADENA DE SUMINISTRO

Servicios de suministro de agroinsumos

Heincke Group provee el servicio de suministro de agroinsumos para el cultivo, la producción, pos cosecha, almacenamiento, procesamiento, comercialización y distribución, cubriendo toda la cadena de suministro agrícola.

Proveedores de agroinsumos
Productores
Procesadores
Exportadores
AGROIMPACTO

Servicio de desarrollo agrícola

Heincke Group presta el servicio de desarrollo agrícola, que constituye uno de los medios más importantes para poner fin a la pobreza extrema, impulsar la prosperidad compartida en el campo por medio de tratos justos y benéficos para el productor. Tenemos la objetivo de apoyar a una población de más de 3.500 familias campesinas colombianas para el 2025.

Comercio justo
Desarrollo económico
Conservación de la biodiversidad
SOPORTE, CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA

Soporte técnico (calidad, comunidades, bpa)

Brindamos soporte técnico Agroindustrial a través de las capacitaciones, asesorías y asistencias técnicas en cualquier zona productora del país. Como también, realizamos estudios de viabilidad, tanto técnicos como económicos, de los proyectos que se quieren llevar a cabo.

Soporte técnico agroindustrial
Estudios de viabilidad
Consultorías
Asesorías
INNOVACIÓN

Mejores productos agro

Heincke Group produce, desarrolla e impulsa productos agrícolas de calidad con altos estándares que le brindan al comprador confianza, garantía y seguridad.

Altos estándares de calidad
Control de la cadena productiva
Innovación técnica
AGRICULTURA DE PRECISIÓN

Soluciones Agritech

El agritech o tecnología aplicada a la agricultura promete transformar el campo colombiano. En Heincke Group te ofrecemos servicios con drones, inteligencia artificial y Big Data para mejorar el rendimiento, la eficiencia y la rentabilidad del sector agrícola.

Revolución agrícola
Tecnología de precisión
Big Data

¿Necesita el servicio de suministro de agroalimentos?

Contáctenos ahora si desea asesoría especializada