La pasión mueve a Heincke-Revista Dinero

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En una de las más recientes publicaciones de la revista Dinero se muestra la panela como una de las oportunidades de emprendimiento en Colombia. En este aparte llamado Panela: Una oportunidad para emprender, Fernando Heincke CEO de la compañía Heincke tuvo la oportunidad de contar el origen y el crecimiento que ha tenido como empresario durante los diez años de experiencia que tiene en el gremio.

Fernando, en compañía de su esposa le han dado surgimiento a una compañía familiar dedicada a la exportación de panela de alta calidad logrando abrir un mercado internacional para los productores colombianos donde se puede garantizar la comercialización de sus productos a un precio justo.

En el año 2019 Heincke logró exportar aproximadamente 240 toneladas de panela, logrando impactar 1.000 familias productoras. La proyección de Heincke a 3 años es llegar a apoyar a 2.500 que puedan lograr su estabilidad económica por medio de la producción panelera.

“La creciente tendencia hacia productos que promuevan la identidad local y el bienestar favorecerá a la panela en 2020”. (Revista Dinero).

https://www.dinero.com/emprendimiento/articulo/cuales-son-los-emprendimientos-con-panela-en-colombia/281885

Deja un comentario

Regístrate en nuestro Boletín Informativo

Obtén la mejor información sobre nuestro trabajo 

    es_COSpanish

    Suscríbete a nuestro boletín informativo