Skip to main content

Nos complace anunciar que nos hemos asociado con Goodwings como parte de una de nuestras iniciativas para reducir las emisiones en todo nuestro negocio y generar una huella de carbono cero. Desde ahora, reservaremos todos nuestros viajes y hoteles a través de esta plataforma.

Huella de carbono - Heincke se asocia con Goodwings

¿Qué es Goodwings?

Goodwings es una plataforma hotelera impulsada por el impacto que hace que sea fácil y asequible, para empresas como la nuestra, eliminar sus emisiones de viajes a través de proyectos de eliminación verificados basados ​​en la naturaleza.

 

¿Como funciona?

Cuando reservamos un hotel, Goodwings calcula automáticamente las emisiones del viaje, incluidos vuelos, traslados, alojamiento y comidas, pero también, hace sugerencias sobre cómo puede reducir las emisiones durante todo el viaje. Goodwings luego registra y elimina las emisiones del viajes a través de proyectos forestales sostenibles en pastizales degradados, que son verificados y validados por VCS por Rainforest Alliance.

El proyecto actual de Goodwings en Uruguay abarca un área de 23.000 hectáreas y elimina aproximadamente 56.000 toneladas de CO2 de la atmósfera cada año. Sus proyectos no solo pasan por rigurosos controles y pruebas de terceros para garantizar la eliminación de carbono, la calidad del suelo y la salud del bosque, sino que también generan empleos y mejoran los medios de vida de las comunidades locales.

Nosotros, como empresa, tenemos un papel fundamental que desempeñar en la mitigación de los efectos del cambio climático, en beneficio de todos nosotros y de las generaciones futuras. ¡Es por eso que hemos elegido asociarnos con Goodwings, para que juntos podamos ser una fuerza para la acción climática positiva y generar una huella de carbono cero!

Huella de carbono cero - Heincke se asocia con Goodwings

¿Qué hay para nosotros?

Goodwings tiene más de 1,3 millones de hoteles para elegir, a precios comparables. También nos proporciona algunos beneficios comerciales útiles, tales como:

  • Acceda a un panel intuitivo con todas las reservas de viajes en un solo lugar.
  • Informes de emisiones de viajes descargables, para ahorrar tiempo en los informes ESG.
  • Un certificado anual para verificar que las emisiones totales de nuestra empresa se han eliminado de manera responsable y transparente. Fortaleciendo el mensaje de la huella de carbono neutral.
  • La capacidad de reservar viajes personales y eliminar las emisiones sin costo adicional.

Además de los claros beneficios comerciales, esperamos que nuestra asociación con Goodwings envíe un mensaje claro a nuestros clientes, proveedores y redes extendidas de que estamos comprometidos a tomar medidas y los inspire a hacer lo mismo.

 

Si desea conocer cómo podemos ayudar de forma integral a su organización con nuestros servicios de packing y packaging lea nuestro artículo que resolverá todas sus dudas.

 

¿Como lo uso?

Goodwings se usa como cualquier otro sitio de reservas, pero con la ventaja adicional de poder calcular y eliminar sus emisiones de ida y vuelta una vez que se haya seleccionado el hotel, reduciendo la huella de carbono. Todo esto está incluido en nuestra membresía, por lo que la eliminación de emisiones no tendrá ningún costo adicional para nosotros.

Reducción de emisiones - Heincke se asocia con Goodwings

¿Dónde puedo registrarme?

¡Aquí mismo! Si aún no tiene un perfil, puede crear uno en el siguiente enlace. Una vez que haya creado su perfil, recibirá un correo electrónico con un enlace de activación de Goodwings. Tan pronto como haya activado su perfil, estará listo para comenzar.

 

Contáctenos haciendo clic aquí si desea saber más sobre nuestro proceso y experiencia como proveedores de servicios y productos de triple impacto para B2B y B2C.

 

 

es_COSpanish