El mundo de la Panela

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Para la edición número XIII de Expo Agrofuturo fuimos expositores junto con hacienda El escobal en “El mundo de la panela”, quisimos brindarle a cada uno de nuestros visitantes un laboratorio sensorial mediante la cata de panela. Esa cata nos dio la oportunidad de compartir la filosofía de hacer negocios con impacto y de contar porque somos unos enamorados de la panela. Durante el ejercicio recibimos miles de reacciones, percepciones, sensaciones y muchas sonrisas que reafirman el por qué hacemos lo que hacemos.

Las personas estaban felices de probar las diferentes variedades de panela así como saber la trazabilidad de cada una.

Durante los tres días de feria tuvimos un público de diferentes edades, todos interesados en conocer el proceso de la panela y por supuesto probar aquellas que estaban allí expuestas y dejarse llevar por esta experiencia. Llevamos panela de regiones como: Tolima, Santander, Antioquia, Cundinamarca y la Sierra Nevada de Santa Marta ya que cada una de ellas se diferencia en color, sabor, textura y cuenta una historia diferente que viene de la gente de la zona que la cultiva y produce.

Esta cata fue la oportunidad de los visitantes para experimentar los diferentes sabores, texturas y colores de la panela.

Estamos agradecidos de poder llamar a esta experiencia una exitosa. Somos una empresa enfocada en la calidad y los estándares altos.

 

Deja un comentario

Regístrate en nuestro Boletín Informativo

Obtén la mejor información sobre nuestro trabajo 

    es_COSpanish

    Suscríbete a nuestro boletín informativo