Heincke Group

Sobre Nosotros - Heincke Group no es solo una gran compañía, somos un equipo de personas comprometidas con la evolución y transformación del agro. Nuestra misión es impactar a la sociedad mediante estrategias y modelos de negocio innovadores que logran generar una transformación de triple impacto (social, ambiental y económico), construyendo de forma local e impactando de manera global.

Sobre Nosotros - About UsHEINCKE AGRICUTURE REVOLUTION

Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group –

Un alimento realmente saludable, empieza por un cultivo sano.

Con la visión de ser una de las mejores empresas para el mundo, Heincke Group nace en el 2017 con la ambición de actuar como un agente de cambio en el agro que permita consolidar un campo próspero y sustentable para las generaciones de hoy y de mañana. Creemos en una forma diferente de hacer negocios, con tratos justos, apoyando al cultivador, desarrollando e impulsando proyectos productivos de alto impacto, implementando tecnología de punta, generando confianza, innovando en procesos, metodologías y desarrollos e impactando toda nuestra cadena productiva de manera positiva.

Estamos comprometidos a transformar vidas por medio del impacto y acompañamiento a lo largo de toda nuestra cadena productiva.
LÍDERES

Damos grandes pasos

Hemos logrado grandes resultados que nos han catapultado entre los líderes del mercado en un muy corto tiempo y con la proyección de ser la empresa N.1 como proveedores de soluciones innovadoras para el agro actuando localmente e impactando a nivel global.

Líderes en el mercado
#1

Nuestro Propósito

Creemos en una nueva manera de hacer negocios. En la que le damos importancia al medio ambiente, las personas y el beneficio económico para toda nuestra cadena de producción.

Nuestra misión es cerrar la brecha que hay entre los pequeños campesinos y el mercado internacional, dándoles a ambos la posibilidad de triunfar. Por eso, creemos y vivimos el comercio justo para nuestros productores, apoyándolos mano a mano para mejorar volúmenes, calidad y generar crecimiento sistémico.

Nuestro sueño es contribuir al desarrollo de 2.500 familias colombinas en los próximos 5 años.

Calidad y garantía certificada

Nuestro modelo de negocio de impacto

Sin intermediación

Conectamos directamente a nuestros clientes con el origen, ofreciendo siempre lo mejor y con propuestas de valor claras. Calidad, precio y garantía.

Somos una corporación B

Hemos asumido la responsabilidad de desarrollar visiones, estrategias y modelos de negocio encaminados a generar transformación de triple impacto en el agro.

Calidad Garantizada

Nuestra cadena de aseguramiento de la calidad va del cultivo hasta las manos del consumidor.

Líderes en tendencias saludables

Respondemos y nos anticipamos a los cambios de hábito y consumo de alimentos saludables en los consumidores del mundo.

Servicio Integral

Trasladamos nuestras buenas prácticas a nuestros stakeholders: colaboradores, proveedores y demás grupos de interés.

Mejores productos para el mundo

Desarrollamos e innovamos en todos los procesos de nuestra cadena productiva para darle al mundo los mejores productos, con la mejor calidad y los mejores precios.

EVOLUCIÓN

“Somos líderes en desarrollo de soluciones, estrategias y modelos de negocio que impactan el agro al servicio de la sociedad.”

Lo que buscamos solucionar

La ONU calcula que en el 2050 habrá que dar de comer a 10.000 millones de personas en un planeta con recursos alimenticios limitados e incluso menguantes debido al cambio climático. De hecho, para alimentar a todo el planeta en los próximos treinta años la producción de alimentos deberá crecer un 70%. Adicional a esto, el 78% de las personas viviendo en pobreza en el mundo trabaja el campo.

Ante esta problemática, los gobiernos, organizaciones internacionales y empresas privadas invierten constantemente en desarrollar nuevas prácticas agrícolas eficientes y agroecológicas; sin embargo, su adopción en el campo es muy limitada por la falta de acceso a información, a apoyos financieros y a innovaciones que generen estrategias y modelos de negocio efectivos que se traduzcan en estímulos y crecimiento para los productores. Esta situación se evidencia en baja resiliencia de las cadenas agro al cambio climático, a los riesgos de plagas, enfermedades y calidad, generando pobreza, migración y riesgos para el sistema económico.

El campo necesita una transformación social, ambiental y económica que faculte a los productores y los vincule a sus cadenas de valor, como también que conecte y reconozca las necesidades de los consumidores para impactar la sociedad con bienes y servicios con propuestas de valor enriquecidas que impulsen la cadena de manera transversal.

8

Departamentos de Colombia impactados

330

Puestos de trabajo generados a lo largo de nuestra cadena de suministro

80

Productores de caña asociados a la producción de Heincke Group

De lejos, el mejor equipo con el que he trabajado. ¡Realmente entendieron el aspecto que buscaba y lo lograron por completo, el nivel de desarrollo, compromiso y calidad de la más alta calidad! Los recomendaría totalmente.

Aura BrooksCEO Dist. UE

La calidad de servicio, el sistema integral y la fácil y ágil respuesta a todas mis inquietudes, me hacen estar seguro y cómodo siempre. ¡Empecé simplemente buscando excelentes productos, de buena calidad y precios cómodos, terminé encontrando un compañía que me da mucho más, adicional a la garantía que ofrecen. Simplemente espectacular.

Miguel GrahamDistribuidor Internacional

¡Ojalá los hubiera conocido antes, me hubiera evitado muchos dolores de cabeza! En serio, todos en el equipo tienen un talento encomiable en sus respectivos campos y sacaron mi concepto del estadio. ¡Gracias Heincke Group por una experiencia increíble y seguir siendo mi aliado número uno en el sueño de mi vida que hoy es una realidad!

Sofía Nuñez de PomboEmprendedora

Como productor, encontrar acuerdos justos y un trato realmente cálido y humano no es fácil. Gracias por todo el apoyo y acompañamiento, la labor que hacen realmente está transformando este país y ayudando a que personas como yo podamos salir adelante y pensar que podemos ser prósperos.

José Obdulio PérezAgricultor

Estamos transformando el agro y la sociedad.

Contáctanos hoy y empieza a experimentar la experiencia Heincke Group.