Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group – Sobre Nosotros – Heincke Group –
Heincke Group
Sobre Nosotros - Heincke Group no es solo una gran compañía, somos un equipo de personas comprometidas con la evolución y transformación del agro. Nuestra misión es impactar a la sociedad mediante estrategias y modelos de negocio innovadores que logran generar una transformación de triple impacto (social, ambiental y económico), construyendo de forma local e impactando de manera global.

Un alimento realmente saludable, empieza por un cultivo sano.
Con la visión de ser una de las mejores empresas para el mundo, Heincke Group nace en el 2017 con la ambición de actuar como un agente de cambio en el agro que permita consolidar un campo próspero y sustentable para las generaciones de hoy y de mañana. Creemos en una forma diferente de hacer negocios, con tratos justos, apoyando al cultivador, desarrollando e impulsando proyectos productivos de alto impacto, implementando tecnología de punta, generando confianza, innovando en procesos, metodologías y desarrollos e impactando toda nuestra cadena productiva de manera positiva.
LÍDERES
Damos grandes pasos
Hemos logrado grandes resultados que nos han catapultado entre los líderes del mercado en un muy corto tiempo y con la proyección de ser la empresa N.1 como proveedores de soluciones innovadoras para el agro actuando localmente e impactando a nivel global.
Nuestro Propósito
Creemos en una nueva manera de hacer negocios. En la que le damos importancia al medio ambiente, las personas y el beneficio económico para toda nuestra cadena de producción.
Nuestra misión es cerrar la brecha que hay entre los pequeños campesinos y el mercado internacional, dándoles a ambos la posibilidad de triunfar. Por eso, creemos y vivimos el comercio justo para nuestros productores, apoyándolos mano a mano para mejorar volúmenes, calidad y generar crecimiento sistémico.
Nuestro sueño es contribuir al desarrollo de 2.500 familias colombinas en los próximos 5 años.
Calidad y garantía certificada
Nuestro modelo de negocio de impacto
EVOLUCIÓN
“Somos líderes en desarrollo de soluciones, estrategias y modelos de negocio que impactan el agro al servicio de la sociedad.”
Lo que buscamos solucionar
La ONU calcula que en el 2050 habrá que dar de comer a 10.000 millones de personas en un planeta con recursos alimenticios limitados e incluso menguantes debido al cambio climático. De hecho, para alimentar a todo el planeta en los próximos treinta años la producción de alimentos deberá crecer un 70%. Adicional a esto, el 78% de las personas viviendo en pobreza en el mundo trabaja el campo.
Ante esta problemática, los gobiernos, organizaciones internacionales y empresas privadas invierten constantemente en desarrollar nuevas prácticas agrícolas eficientes y agroecológicas; sin embargo, su adopción en el campo es muy limitada por la falta de acceso a información, a apoyos financieros y a innovaciones que generen estrategias y modelos de negocio efectivos que se traduzcan en estímulos y crecimiento para los productores. Esta situación se evidencia en baja resiliencia de las cadenas agro al cambio climático, a los riesgos de plagas, enfermedades y calidad, generando pobreza, migración y riesgos para el sistema económico.
El campo necesita una transformación social, ambiental y económica que faculte a los productores y los vincule a sus cadenas de valor, como también que conecte y reconozca las necesidades de los consumidores para impactar la sociedad con bienes y servicios con propuestas de valor enriquecidas que impulsen la cadena de manera transversal.